ALGUIEN ME AMA!

ALGUIEN ME AMA!



Una brisa suavemente sopló las cortinas a mi ventana de cocina. Yo sentido tan vivo sentendo allí sintiendo el aire fresco contra mi cara y pensando sobre toda la cosas que había tenido lugar en mi vida a tráigame a este día. Un día que me ocasionó volver a Cristo, un día para mí para creer que El realmente me amó.

Durante muchos años Yo se había peleado una batalla continua en mi mente desde que había poco desagravio, y Yo sintiendo cansado a secas de mirar más allá de me para la ayuda. Los pensamientos irían así, "Usted no adapta para ser aqui... No esta usted suficiente bueno para hacer estos o para estar con esta gente...Usted no pertenece este lugar... Nadie tiene cuidad de lo qué dice usted o de lo qué haces... Nadie amore usted ... Usted debería salir y averiguar de donde es usted..."Había un constante temer de rechazo que coloreó mis pensamientos.

       Lo qué Yo anhelé estuvo ser amado incondicionalmente, pero Yo nunca creí alguien podría jamás me amar de esta manera. Qué Yo creí era que Yo no fui bueno suficiente para ser amado para quien Yo fui.

      El luz qué da a comprender comenzó al brillo en mis pensamientos como Yo comencé a mirar las Palabras de Dios y ver qué se dijo sobre El amor de Padre Celestial para esos quien pertenece a El. Un amor y la aceptación, dada libremente, no basado sobre el desempeño, pero sobre la pertenencia. De algún modo Yo pensado que la cosa más importante en la aceptación era como Yo actué y como Yo fui, en otras palabras, mi desempeño. Yo buscaba la aceptación desde el desempeño que nunca puede se lograría. Era el fin camino. Podría nunca se realizaría. Esta frustración me condujo al Uno quien tuvo pagada el precio para mi aceptación sobre la cruz, Jesús. El tomó abajo todas las barreras que el pecado había ocasionado y ahora nada me puede separar desde Su amor. Nada me exceptúa no siendo capaz de creer que era realmente cierto.

       Yo recuerda el día cuando dado cuenta que Yo tuve miedo para creer que Dios me amó. Este era el punto decisivo. Yo tuve miedo que El era como toda la otra gente en mi vida quien me había contado que ellos me amaron, pero no lo significó realmente, sus acciones probaron de otra manera. Yo había aprendido no confiar nadie. Ahora Yo tuve que hacer una decisión para confiar Dios. Este era realmente duro, pero Yo decidí creer, no porque Yo sentido bueno suficiente para ser amado por Dios, o había logrado por mi desempeño y merecido ser aceptado, pero a causa de qué Dios haber dicho en Su Palabra, que es, para si no lo creído, Yo extrañe realmente la marca para lo qué El tuvo para mí, se llama pecado.

       De la parte más profunda de mi edad, volvió a Dios y lejos de mi teme, el teme que me tuvo retenido prisionero toda mi vida. Con temblar y rasgaduras, como un acto de mi voluntad Yo dije "Yo creo usted me ama Padre, no porque Yo siento lo, pero porque usted dijo que usted hace.". A este punto era como aunque la puerta de mi corazón, que había hace muchos años se sellada cerrada, comenzada a abrir, aunque único una ruptura de luz podría verse, era suficiente. Desde el otro lado una inundación de luz comenzó a verter en, como si por la fortaleza de alguna mano invisible divina, los quicios oxidados dieron manera y la puerta de mi corazón balanceó amplia abierta! Era la luz de Dios - maravillosa, incondicional, Su amor que vertía en mi siendo y me libre!

       El amor de Dios sanó mi corazón dañado, no porque Yo merecí lo, pero porque Yo Lo deja. Su amor está mayor qué Yo puedo comprendido, y ha cambiado mi vida.

Escuche a qué se dijo hace muchos años sobre el amor de Dios...

¿"...Si Dios esta para nosotros, quien puede estar contra nosotros? ¿El que no dudó para economizar su Hijo propio pero lo dio arriba para nosotros toda - puede nosotros no confianza tal Dios para nos dar, con él, todolo que podemos necesitar? ¿...Se puede cualquier cosa nos separar desde el amor de Cristo? ¿Puede la inquiedad, doler, o persecución? ¿Pueden carecer de ropas y alimento, peligro a la vida y extremidad, la amenaza de fuerza de brazos?...No, en todas estas cosas nosotros ganamos una victoria abrumadora mediante él quien tiene probada su amor para nosotros. Yo soy absolutamente convencido que ni muerte ni vida, ni mensajero de Cielo ni monarca de tierra, ni qué sucede hoy ni qué puede suceder mañana, ni un poder de alto ni un poder de más adelante, ni cualquier cosa otro en el mundo de Dios tiene ninguno poder para nos separar desde el amor de Dios en Cristo Jesús nuestro Señor!" (La Palabra de Dios - Romanos 8:31-39).

La necesidad más profunda de mi edad, la necesidad a ser amado y para pertenecer, se ha cumplida y satisfecha por el Uno quien es Amor, el Padre Celestial. El ama usted tambien. ¿Volvería usted su corazón a El y cree que Jesús muerto para dar usted la aceptación total qué usted ha anhelado?

Si podemos ayudar usted por favor nos escribe a WJoKrow@aol.com

Artículo No. 18 por Wendy Krow


~previo~