LA CONCIENCIA

por los Krow



       Un día Joe y yo hablaba con Count y Steve en el lago. La pregunta fue traída para arriba, " cómo podría poblar posiblemente se considere responsable antes de Dios, que nunca ha oído hablar del Dios o de Jesús Cristo? " Dije, " mande Count, si usted fue a visitar a Steve en su hogar pero lo fueron y su esposa estaba allí... Qué si sucedió que usted entró en un asunto adúltero? Usted se sentiría culpable para violar a su esposa de los amigos, aunque usted nunca había oído hablar de los 10 mandamientos o había leído la biblia? De dónde usted consiguió esa información, ese sentido de la culpabilidad y cierta cantidad de sensación de responsable?

       Usted ve, Dios ha dado, con la conciencia, la capacidad de detectar a la derecha y mal y de sentir la culpabilidad para su mal. La conciencia es la función de juzgar a si mismo del corazón, esa acusa o excusa a si mismo, en vista de su conducta. Es la facultad que reconoce la distinción entre derecho e incorrecto y exige que una endereza y evita mal. También hace que uno sabe que lo conocen y será juzgado. Aunque es verdad que la conciencia no es infalible y puede incurrir en equivocaciones debido a el entrenamiento por la información incorrecta (ROM 14:2), él los monitores entre cuáles son correctos e incorrectos.

       Los manuscritos nos dice que una buena conciencia juegue una parte vital en la capacidad de funcionar en la fe (1 Tim. 1:19) y que también es solamente la sangre de Cristo que tenga la potencia al claro, purgación y limpiar la conciencia (Heb. 9:14).

       Un día, el apostol Paul compartió la fe cristiana con el gobernador entonces romano de Judea y de su esposa. El estado de los manuscritos, "... Felix vino con su esposa Drusilla, que era un Jewess; y él envió para Paul y escuchó él habla de la fe en Cristo Jesús. Pero como él continuó discutiendo sobre la honradez, la pureza de la vida (el control de las pasiones), y el juicio a venir, Felix se alarmó y aterrorizado y dicho, salga para el presente; cuando tengo una oportunidad conveniente, enviaré para usted. " (actos 24:24-25; Biblia Del Amperio)

       Por qué Felix hizo tan incómodo? Por qué él hizo realmente asustado? Usted ve, la conciencia funcionaba como una clase de corte de ley en el corazón humano, que precisaba su mal y alerta él de la condenación eterna.

       Un homosexual me dijo el otro día, que ese cristianismo lo acuse de ser una persona malvada. No, mi amigo, cristianismo no le condena y decirle que usted es una mala persona, él es su conciencia y mi refrán de la conciencia, si escuchamos, " necesito un salvador, el perdón de mis pecados, un corazón y una vida cambiante, una nueva conducta y la manera de vivir. "Este sentido de la culpabilidad es conducirle el único que puede purgar su conciencia y darle paz dentro. Es Jesús, su salvador (1 Jn. 2:2).

       Usted considerará el buscar de la respuesta verdadera a la culpabilidad humana como el colector de impuesto hizo en Lucas 18? El colector de impuesto se humilló antes de Dios, batió su pecho en dolor y gritado, el "Dios sea misericordioso a mí un pecador! " El Dios lo validó, perdonó sus pecados, purgados su conciencia y declarados le para estar en lazo derecho con él (Lucas 18:13-14).

       Este colector de impuesto entendía la culpabilidad, dolor para sus pecados y gritó para la misericordia del Dios. La biblia dice porque él se humilló antes de Dios que él encontró paz verdadera dentro (Lucas 18:14; Romans 5:1).

       Hay solamente una respuesta para la conciencia el acusar dentro. Debe ser alineado ( declarada honrada ) validando la sangre de la vertiente de Jesús Cristo para sus pecados (ROM 5:9).

       Usted validará al salvador sobre quien el Dios ha puesto sus pecados? Usted lo seguirá como señor (su jefe) y encontrará paz dentro?

       "todos lo que tenemos gusto de ovejas se han perdido " (Isa. 53:6). Es eso verdad de usted? Por qué no volverle, como todos los nosotros debe hacer? (2 acarician 3:9)

Si usted quisiera saber más, éntrenos en contacto con por favor en WJoKrow@aol.com


Articulo No. 29



~previo~